“"Cuando el jilguero no puede cantar. Cuando el poeta es un peregrino, cuando de nada nos sirve rezar. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...”
Antonio Machado"

TREKKING

Trek Puesta de Sol

Nos trasladamos en la nave desde nuestro local hasta la base de cerro. Iniciamos un trekking donde reconoceremos algunas hierbas y comprenderemos el origen geológico de estas pequeñas sierras que hace 2000 millones de años eran tan altas como los Andes. La caminata tiene muchas pausas que la hacen apta para cualquiera que disfrute del contacto con la naturaleza. Después de un rato llegamos al lugar donde contemplaremos en silencio el momento en que el sol se pierde en el horizonte. Un poco más adelante encontraremos el fogón, donde sorprende la noche degustando quesos, salamines y un poquito de vino. La guitarra nos invita a cantar y entre brasas y llamas nos atrapa la magia de las sombras.

 

Trek Faldeo Sur

Este trekking lo realizamos de día. Recorremos el faldeo sur del cordón de Ánimas, donde apreciaremos la flora típica de nuestra serranía, el origen geológico del cordón y visulizaremos desde lo alto el Cerro La Juanita (el más alto del sistema), la formación de la zona del Volcán (Balcarce). La caminata es más exigente que en la Puesta de Sol pero ofrece muchos descansos que la hacen apta para cualquiera que disfrute del contacto con la naturaleza.

Trekking en Tandil Trekking en Tandil Trekking en Tandil Trekking en Tandil Trekking en Tandil Trekking en Tandil