“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.”
PAULO COELHO

Quienes somos

KUMBRE es una empresa dedicada a las actividades en la Naturaleza. En 1995 nacimos como un emprendimiento de guías que trabajaba a pequeña escala y crecemos sin perder el espíritu que asumimos: tratar a la gente como a un amigo.

 

Misión

Los servicios de KUMBRE están diseñados para crear una experiencia universal y un profundo contacto con la cultura, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

 

Nuestra misión sostiene los siguientes pilares:

Desarrollar y promover eventos deportivos que sean ambientalmente sustentables.

Crear y proveer servicios de alta calidad, innovadores y con el más alto valor en términos de las experiencias de vida relacionadas con ellos.

Promover los beneficios de la naturaleza y la vida al aire libre en todas sus formas; facilitar el descubrimiento de su espíritu y crear un profundo entendimiento y respeto por él.

Proveer las mejores condiciones de vida a todos aquellos que participen en Nuestra Actividades, de modo que se conviertan en una herramienta de desarrollo personal y profesional.

 

“"Prefiero una LOCURA que me entusiasme a una verdad que me agobie”
CHRISTOPH WIELAND"

Nuestro Sueño

Marce y Charly

Somos dos loquitos que creímos, hace más de quince años, que podíamos vivir haciendo lo que nos gusta.

Amamos nuestra ciudad y sus paisajes.

Disfrutamos mucho compartiendo con quienes nos visitan aquellos rincones mágicos donde el tiempo cambia su ritmo.

Cuidado porque es contagioso, solo hay que animarse…

Marcelo y Charly

 

 

Charly Centineo

Charly Centineo

Se desempeña como guía de actividades en la naturaleza como trekking, rappel, mountain bike, cabalgatas, cuatriciclos, inscripto en el registro de la Municipalidad de Tandil. Desarrolla actividades de aventura para discapacitados y grupos educativos.

Participa en competencias de aventura y de calle. Organiza en Kumbre actividades de team building para empresas y carreras multidisciplinarias (trek, bike, orientación, cuerdas…).

Ha participado en diferentes cursos de primeros auxilios. búsqueda y rescate en zonas agrestes, trabajo en equipo, etc.

Charly - Maraton Universidad de Belgrano 2010 - Charly - Recorrido en moto por el Norte de Argentina - 2007 Charly - Circuito YPF 2009 Charly - Tandilia 2009 Charly - Trekking al indio Comahue - 2010 Charly - Merrel Adventure Race - 2010

 

Marcelo Palahi

Marcelo Palahi

Se desempeña como guía de actividades en la naturaleza como trekking, rappel, mountain bike, cabalgatas, cuatriciclos, inscripto en el registro de la Municipalidad de Tandil. Desarrolla actividades de aventura para discapacitados y grupos educativos.

Ha participado en diversos cursos, entre ellos: 22º Curso Nacional de Prevención de accidentes, Búsqueda y trabajo en equipo - Agosto 2003, dictado por Alejandro Randis (guía de alta montaña EPGAMT, profesor nacional de escalda), organizado por Fernando Garmendia (guía de alta montaña EPGAMT) Altitud Expediciones. Guardaparque -Municipalidad de Tandil 2001-, Geología Aplicada al Turismo -A.G.T. 2001-, Génesis del accidente y la emergencia en montaña -Centro de Montaña Tandil 2000-, Emergentología -Hospital Rodríguez Larreta 2002-. Ha realizado cursos de 1ros auxilios dictados por Cruz Roja Argentina y Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En el año 2000 participa en la diagramación y trazado del recorrido del "Adventure Race de Tandil", traza los recorridos de las competencias de "El Espíritu de los Dioses", "Reto a las Sombras" y "Desafío del Desierto".

 - Marcelo Palahi -  - Marcelo Palahi -  - Marcelo Palahi -  - Marcelo Palahi -  - Marcelo Palahi -  - Marcelo Palahi -

 

 

Marcelo Palahi Carlos Centineo Marcelo Palahi Carlos Centineo Marcelo Palahi Carlos Centineo