7 y 8 de enero 2012 OSDE Cruce Tandilia 42K

La segunda edición de esta carrera viene con novedades. Habrá más categorías en 42K - Clasificación x chip - Mejoramos el campamento (no obligatorio) - Más puestos de hidratación - Acreditación anticipada - Con la inscripción dos días de acceso al Complejo Balneario del Sol en la zona de largada. Compartirán dos días de carrera,cena, desayuno y campamento con atletas de todo el país y del exterior. Arrancá el año corriendo en las Sierras del Tandil. Estamos trabajando para que puedan vivir la gran experiencia del RETO AL PRECAMBRICO!!!

Proximamente más info...

Nuevamente tendremos en la línea de largada atletas de elite que se suman a este desafío como entrenamiento para realizar en febrero el clásico Cruce de la Cordillera de los Andes.

Apertura de inscripción 15 de agosto - Armá tu equipo

OSDE Cruce Tandilia

 

Imágenes del OSDE Cruce Tandilia 2011

Las dos etapas, campamento, cena y desayuno - Gentileza Tracción

De los 500 atletas que largaron la primera edición del OSDE Cruce Tandilia 42K - Reto al Precambrico, 400 llegaron desde diferentes puntos del país, ciudades lejanas como Comodoro Rivadavia, Neuquén, Tucumán incluso de Brasil y Uruguay. Para el 2012 la convocatoria será mayor para desafiar en el verano el cordón serrano más antiguo de Argentina.

Participaron Gustavo Reyes, Nelson Ortega, Nestor y Leo Pereyra, Miguel Cayupan, Ivan Moriames, Sebastian Tosti, Daniel Simbrón, Juan José Dal Pastro, Maxi Batelli, Freddy Iragola, Gastón Frayssinet, Fernando Loupías, Ariel Guiglioni, Hernán Fonseca, Lucio Perez, Andrea Doblas, Leonela Rodríguez, Lidia Sanchez, Verónica Zubillaga, Gabriela Vespe, Karina Zerbo, Laura Azpiroz, Patricia Acefe y Romina Lizio. Crónica de la edición 2011

 

Esos locos que corren

 

Héroes del Tandil 21K


Si nacistes entre 1976 y 1980 y tenés dudas sobre tu origen, Consultá los casos de nietos que estamos buscando