Nos escriben nuestros visitantes

Hola gente Kumbre !!

Hoy cumplimos 1 mes de haber practicado rappel y escalada, y fue .... un amor a primera vista. Hablo por tres ya que lo hice con mi hijos Malén ( 6 ), Nico ( 5 ) ; quedamos realmente fascinados por este brillante deporte. También quiero aprovechar a saludarlos a todos ustedes, gente linda, que nos cuidaron, nos divirtieron, nos mimaron y nos BANCARON todos los caprichitos con suma paciencia. Gracias !! No podemos dejar de decir además lo que nos reímos y embarramos en la excurción en montain bike. Excelente !!! y otra vez a los guías, Gracias !!.

Queremos compartir con ustedes algunas fotos de estas inolvidables vacaciones.

Saludos y cariños para todos.

Malu, Nico y Vir.

virginia_ogando@yahoo.com.ar

 

Carlos, Marcelo:

Queria enviarles un mil para decirles de corazon "Gracias" porque fueron una compañia extraordinaria para mi. Las excursiones una mejor que otra y encontre en ustedes un grupo humano maravilloso. Me llevo de tandil un recuerdo imborrable y todas las ganas de volver. Hice cosas que ni yo misma pense que era capaz de hacer, en el caso del rappel una vez que supere el miedo lo disfrute muchisimo, fue una experiencia maravillosa, y les aseguro que es el primero pero va a haber proximos (asi que preparen una pared mas alta !!! jajaja). ( a esta altura del mail seguro que Juan Y Mariano deben estar muertos de risa, porque calculo que mi cara de panico antes de hacerlo era terrible.....gracias por la paciencia). Pieso mandarles la foto ni bien las revele. Y este año segura mente para un fin de semana largo me tienen por alla nuevamente. De Tandil me llevo la calidez de la gente, la tranquilidad de un paisaje unico, un anochecer maravilloso en el cerro, el sonido de una guitarra y un grupo de gente (ustedes) con los que contar.

Gracias por hacer de mis vacaciones ..... UNOS DIAS REALMENTE INOLVIDABLES....... preparen los cuatri para cuando vaya y besos mil para todos.....

Adriana Sosa

ae_sosa@yahoo.com

 

Somos Susana y Gabriel, una pareja de ciegos que, después de trabajar durante un año se toma vacaciones e intenta vivirlas intensamente. A pesar de esta circunstancia física,nos gusta y nos interesa mucho conocer nuevos lugares de nuestro país, al que amamos y reconocemos como muy hermoso y lleno de posibilidades para disfrutar en su naturaleza. Este año le tocó a las sierras de Tandil. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que compartimos aventuras increíbles. Me refiero a la gente de Kumbre, una agencia de turismo en la que trabajan los hermanos Carlos y Luna Centineo, quienes nos trataron con mucha calidez y se preocuparon por hacernos disfrutar de cada vivencia de una forma muy especial. Cuando hicimos el circuito por la ciudad y visitamos el Calvario, Luna se preocupó por hacernos tocar las esculturas de las estaciones del Vía Crucis para reconocer las características particulares de cada escultor y no sólo quedarnos con una explicación teórica. Después vino lo más emocionante: la oportunidad que Carlos le dio a Gabriel de realizar rappel, cuando parecía imposible que lo lograra. Con una destreza increíble, como si lo conociera desde hacía mucho tiempo, Carlos logró explicarle a Gabriel los pasos a seguir y, fue muy valioso para nosotros cómo logró realizarlo sin ningún inconveniente, con el reconocimiento de los compañeros de excursión que estaban asombrados. Lo que ocurre es que cuando algo, por difícil que sea, se explica con naturalidad, con la confianza de que la persona lo va a lograr, un muy buen resultado seguramente se va a obtener. Otra hermosa experiencia para los dos fue la caminata en el cerro de las Animas, donde el camino no era fácil, pero fue muy divertido y enriquecedor, ya que además de sortear obstáculos, luchar con las piedras y trastabillar de vez en cuando, pudimos reconocer a través del tacto y olfato diferentes especies de la vegetación del lugar y aprender un poco de historia. Luego vino la guitarreada en la que también estuvimos muy a gusto y conocimos la faceta de cantante y guitarrista del guía, el ya muy conocido para nosotros Carlos.

La verdad es que estamos muy agradecidos por todas estas experiencias que tienen para los dos un incalculable valor y, por sobre todas las cosas nos hacen sentir muy bien por la dedicación que tuvo todo el personal de la agencia para con nosotros. Hoy debemos rescatar las buenas acciones como éstas porque nos ayudan a vivir en un mundo en el que todo es tan difícil y, además nos da deseos de volver y de recomendar a nuestros amigos que los visiten.

Susana Morello- Gabriel Travaglini.

 

Dany, Nelson, Mayte, Ger y Caro

Hola somos Dany, Nelson, Mayte, Ger y Caro

Les escribimos desde Málaga para desearles un muy feliz año nuevo y ojala se cumplan todos sus propósitos y que sigan teniendo tanta buena onda como la que nos demostraron a nosotros!!! La proxima vez que vayamos a Argentina nos pasaremos por Tandil a hacer una Multiaventura porq la diversion esta asegurada!!! Por si no se acuerdan de nosotros ahi les dejamos unas fotitos de nuestro paso por "KUMBRE"!!!

Saludos y exitos!

micarola201@yahoo.es

 

Natalia Huidobro

Hola! Soy Natalia. Estuve con dos amigas hace poco haciendo rappel con ustedes, sacamos muchas fotos y ustedes nos pidieron que se las mandáramos. Bueno, acá están. Disculpen la tardanza y espero que les sirvan.

Natalia.

nataliahuidobro@hotmail.com

 

Laura y Ale

Hola Carlos y Marcelo!

Lamentablemente, de las fotos que sacamos con la Vivitar del Selecciones no nos salió ni una!! (Al parecer, enganché mal el rollo por lo que salieron todas encimadas)... Pero bueno, será cuestión de volver a ir para allá e intentarlo de nuevo. Por lo pronto, les enviamos una del dique que salió muy bien, y otra del grupo con la camioneta... ya vimos que alguien se nos adelantó, pero en esta Carlos tiene una pose más canchera. Sinceramente, queríamos agradecerles la buena onda y lo mucho que nos enseñaron sobre Tandil en tan poco tiempo... Esperamos poder volver a ir pronto.

Saludos Laura y Ale

muollo@dataco10.com.ar

 

Adrian y familia

Hooolllaaa la banda tandilera...Gracias por la foto. Perdon por la demora en la contestación, pero cuando uno vuelve de las vacaciones se encuentra con todo el kilombo. Espero que se acuerden de nosotros y nos tengan informados de todas las novedades. Gracias por lo bien que nos hicieron sentir alla. Fué una experiencia fantastica.

Pd: PEPA PEPONA...PUSISTE LAS CORTINAS EN LA CAMIONETA. JAJAJAJAJJA....

UN FUERTE ABRAZO AL DUO. Adrian Saltamartini de La Plata...Ciudad de las Diagonales.

medicalpro_laplata@yahoo.com.ar

 

TANDIL FUE UNA AVENTURA

Como estan, nos recuerdan,... nosotros si, porque gracias a ustedes pudimos conocer un tandil distinto. Especialmente yo, que suelo visitarlo a menudo y jamas imaginé la belleza que podria encontrar en el lugar. Hoy sentada en mi escritorio, rodeada de cemento y luces artificiales no puedo dejar de sentir nostalgia de esas caminatas por la noche, o las escaladas. Realmente nos ayudaron a pasar unas vacaciones distintas y queria darles las gracias por el humos y la buena onda. Y tambien por toda la información que me dieron. Pensamos volver pronto y por su puesto volver a repetir las excursiones. Suerte en la presentación el 9, muchos exitos. Cuando pasemos por tandil nos contactamos.

Besos. Arq.Sandra Melendi-Tasaciones-Banco de la Provincia de Bs.As.

san_btas@hotmail.com

 

Hola, el motivo de este mensaje, es para felicitarte y agradecerte, por el paseo espectacular que nos brindaste. La caminata encierra un montón de situaciones, olores, sonidos y sensaciones, que se van descubriendo a medida que vas caminando y vas viviendo la naturaleza, con sus árboles, sus malezas, sus vertientes. No es solo mi parecer sino también el de mis sobrinos, que no paran de contar todo lo que vieron y parte de la historia que pudieron palpar (la casa de los picapedreros, la sedimentación de la tierra, la edad de las sierras, etc) Ver la puesta del Sol, que cosa tan maravillosa, y que te deja tanta paz. La guitarreada, bajo las estrellas. Con algo tan sencillo como una picada ,pero que hace que todo el entorno se disfrute, se viva y se sienta de un manera única. No voy a seguir escribiendo porque me voy a poner densa. Simplemente gracias Y a tús órdenes.

Besos, chau, hasta pronto

PD: ya están pensando (mis sobrinos) en ir un fin de semana para hacer rapel, y en repetir la caminata nocturna pero quedándose a dormir (que tal?)

Emilce A. Compagnucci

 

Queridos Carlos y Marcelo : aunque no recibimos la invitación a la fiesta de inauguración, mi hijo Matías y yo imaginamos que finalmente realizó el 8/3 de acuerdo a lo previsto; así que FELICITACIONES ! y mucha, mucha m.... Les adjunto unas fotos para el archivo (por favor no las publiquen en la revista "Caras" ni siquiera en Caretas"). Bueno, aparte de dejar en claro que estamos más que ofendidos por no haber sido invitados.... les quiero comentar que, en principio estaríamos yendo para allá en Semana Santa y nos gustaría volver a hacer rapel con Uds. Estaríamosllegando el jueves y pegaríamos la vuelta el domingo a la mañana. Les mando un beso.

Cecilia Scanzi

ceciliascanzi@uol.com.a

 

Geor, Adri, Juani y Blas

Hola Marce, Hola todo KUMBRE:

no saben lo feliz que hemos vuelto, seguramente van a notar que el turismo incrementa en la zona, es que no paramos de hablar de ustedes y de TODO Tandil.

Les mandamos dos fotitos para que se acuerden de nosotros, como ven Adri PUDO al fin haces paracaidismo y menos mal que lo hizo el último día por que al aterrizar cayo como ven en la foto y se leciono un par de huecitos en esa zona, y no se pudo mover por varios días.

Les mando MUCHO saludos y registren éste mail, es de mi oficina, pero cualquier actividad nueva, cuenten con nosotros, y espero en verano poder estar haciendo la acampada, estoy planeando hacer un buen grupo, despues me pasan el tope de gente para esta aventura????.

Besos y como les escribi en el libro y no me olvido......aca tienen un famila nueva como AMIGOS, cuenten con nosotros, nos vemos pronto.

Geor, Adri, Juani y Blas.

info@e_vitalis.com.ar